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ASISTENTE CONTABLE FINANCIERO Y DE COSTOS

FUNCIONES BÁSICAS:

  • Efectuar la conciliación y verificación del registro contable de las inversiones.
  • Realizar las conciliaciones bancarias diarias y cuentas de orden (créditos castigados, garantías y cartas fianzas).
  • Efectuar el registro de las cuentas patrimoniales y activos fijos (depreciación y amortización) y realizar la conciliación de los bienes patrimoniales.
  • Efectuar el registro y control de los bienes adjudicados (ingreso de bien, tasaciones y provisiones).
  • Registrar y validar las cuentas de costos, gastos y planilla.
  • Elaborar y presentar reportes e informes de los costos de la entidad, analizando los rubros, centro de costos.
  • Consolidar los reportes y anexos para ser remitidos a FENACREP, directivos, funcionarios, auditorías externas e internas.
  • Efectuar el Inventario mensual del Stock de almacén.
  • Efectuar los arqueos de caja a los R/P y Asistentes de Operaciones.
  • Analizar las variaciones en las principales cuentas contables de los Estados Financieros mensuales, así como apoyar en su elaboración.

REQUISITOS:

  • Título Profesional en Contabilidad.
  • Colegiatura vigente y habilitada.
  • Experiencia 01 año realizando funciones similares en empresas financieras.
  • Buena calificación en el sistema crediticio en los últimos seis meses.

CONOCIMIENTOS:

  • Tributación y contabilidad para cooperativas.
  • Presupuestos.
  • Excel Intermedio - Avanzado.

COMPETENCIAS

  • Proactivo – organizado.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Capacidad deductiva y analítica.
  • Honestidad e integridad.
  • Ética profesional.

Los interesados que cumplan con el perfil requerido, enviar su hoja de vida al correo reclutamiento@cacleonxiii.com.pe hasta el día 08 de Diciembre del 2016 indicando en el asunto ASISTENTE CONTABLE FINANCIERO Y DE COSTOS.



ANALISTA DE CRÉDITOS PYME-HUAMACHUCO

FUNCIONES BÁSICAS:

  • Ejecutar todas las fases del proceso de otorgamiento de Créditos de PYME.
  • Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones.
  • Administrar eficientemente la cartera de créditos a su cargo.
  • Realizar labores de promoción en campo.
  • Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios.
  • Evaluar capacidad de pago de socios solicitantes de acuerdo a los procedimientos y normativa establecida.

FORMACIÓN:

  • Técnico Profesional en carreras administrativas o Egresado Universitario de las carreras profesionales de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.

REQUISITOS

  • Buena calificación en el sistema financiero.
  • Experiencia Mínima: 01 año gestionando cartera de créditos.
  • Buenos antecedentes laborales.
  • Licencia de conducir para motocicleta (deseable).

CONOCIMIENTOS:

  • Tecnología crediticia, técnicas de evaluación y control de riesgo crediticio, sistema de control interno y manejo de MS Office.

Los interesados que cumplan con el perfil requerido, enviar su hoja de vida al correo reclutamiento@cacleonxiii.com.pe hasta el día 09 de Diciembre del 2016 indicando en el asunto ANALISTA DE CRÉDITOS PYME-HUAMACHUCO.



AUXILIAR DE OPERACIONES CAJA/ADMISION-CHEPEN

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Realizar operaciones en moneda nacional o extranjera, cheques y otros documentos propias de las transacciones con los socios y público en general.
  • Proporcionar toda la información de productos y servicios financieros y no financieros que brinda la Cooperativa a sus asociados, así como de los derechos y obligaciones para con la Cooperativa
  • Asimismo, realizar las acciones de admisión, reactivaciones, apertura de cuenta de ahorros, cambio de claves, asignación de tarjetas, actualización datos, actualiza lista negra, ayuda por sepelio, renuncia, entre otros para los Socios.
  • Solicitar la habilitación de dinero que se requiera para la atención de las necesidades de los socios.
  • Remesar a bóveda el efectivo que exceda los límites que cubre la póliza de seguro para la ventanilla de caja.
  • Habilitar de efectivo a otros Cajeros, cuando así lo requiera.
  • Registrar en el Sistema, los sobrantes o faltantes de dinero habidos en el día, detectados al cierre de operaciones.
  • Recepcionar y verificar los expedientes de créditos aprobados, según la instancia correspondiente.
  • Gestionar las firmas en el pagaré, de las personas involucradas con el crédito.

FORMACIÓN:

  • Estudios técnicos o universitarios en Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial o especialidad afín.

REQUISITOS

  • Experiencia mínima de 6 meses en CAC o entidades financieras.
  • Tener buena calificación en el sistema financiero

CONOCIMIENTOS:

  • Conocimientos de títulos de valores, manejo en conteo de dinero, detección de billetes y monedas falsas en MN y ME.
  • Manejo de MS Office (Word, Excel, Power Point).

COMPETENCIAS

  • Proactivo – agudeza visual – rapidez.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Empatía – Eficiencia – Trato amable.
  • Honestidad e integridad.
  • Ética profesional.

Los interesados que cumplan con el perfil requerido, enviar su hoja de vida al correo reclutamiento@cacleonxiii.com.pe hasta el día 09 de Diciembre del 2016 indicando en el asunto AUXILIAR DE OPERACIONES CAJA/ADMISION-CHEPEN.



ANALISTA DE CRÉDITOS PYME-TRUJILLO

FUNCIONES BÁSICAS:

  • Ejecutar todas las fases del proceso de otorgamiento de Créditos de PYME.
  • Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones.
  • Administrar eficientemente la cartera de créditos a su cargo.
  • Realizar labores de promoción en campo.
  • Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios.
  • Evaluar capacidad de pago de socios solicitantes de acuerdo a los procedimientos y normativa establecida.

FORMACIÓN:

  • Técnico Profesional en carreras administrativas o Egresado Universitario de las carreras profesionales de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.

REQUISITOS

  • Buena calificación en el sistema financiero.
  • Experiencia Mínima: 01 año gestionando cartera de créditos.
  • Buenos antecedentes laborales.
  • Licencia de conducir para motocicleta (deseable).

CONOCIMIENTOS:

  • Tecnología crediticia, técnicas de evaluación y control de riesgo crediticio, sistema de control interno y manejo de MS Office.

Los interesados que cumplan con el perfil requerido, enviar su hoja de vida al correo reclutamiento@cacleonxiii.com.pe hasta el día 12 de Diciembre del 2016 indicando en el asunto ANALISTA DE CRÉDITOS PYME-TRUJILLO.

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