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PRENSA
Visitante Número: 622943

AUXILIAR R/P Y DESEMBOLSOS-HUAMACHUCO

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Realizar operaciones en moneda nacional o extranjera, cheques y otros documentos propias de las transacciones con los socios y público en general.
  • Proporcionar toda la información de productos y servicios financieros y no financieros que brinda la Cooperativa a sus asociados, así como de los derechos y obligaciones para con la Cooperativa.
  • Asimismo, realizar las acciones de admisión, reactivaciones, apertura de cuenta de ahorros, cambio de claves, asignación de tarjetas, actualización datos, actualiza lista negra, ayuda por sepelio, renuncia, entre otros para los Socios.
  • Solicitar la habilitación de dinero que se requiera para la atención de las necesidades de los socios.
  • Remesar a bóveda el efectivo que exceda los límites que cubre la póliza de seguro para la ventanilla de caja.
  • Habilitar de efectivo a otros Cajeros, cuando así lo requiera.
  • Registrar en el Sistema, los sobrantes o faltantes de dinero habidos en el día, detectados al cierre de operaciones.
  • Recepcionar y verificar los expedientes de créditos aprobados, según la instancia correspondiente.
  • Gestionar las firmas en el pagaré, de las personas involucradas con el crédito.

REQUISITOS:

  • Estudios técnicos o universitarios en Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial o especialidad afín.
  • Experiencia mínima de 6 meses en CAC o entidades financieras.
  • Conocimientos de títulos de valores, manejo en conteo de dinero, detección de billetes y monedas falsas en MN y ME.
  • Conocimientos de MS Office (Word, Excel, Power Point).

COMPETENCIAS:

  • Proactivo – agudeza visual – rapidez
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Empatía – Eficiencia – Trato amable.
  • Honestidad e integridad.

REQUISITOS ADICIONALES:

  • Tener buena calificación en el sistema financiero

  • Los interesados que cumplan con el perfil requerido, enviar su hoja de vida al correo reclutamiento@cacleonxiii.com.pe hasta el día 02 de Marzo del 2017 indicando en el asunto Auxiliar R/P y Desembolsos - Huamachuco.



    ANALISTA DE CRÉDITOS PYME - TRUJILLO

    FUNCIONES ESPECÍFICAS:

    • Ejecutar todas las fases relacionadas con los Créditos PYME, en concordancia con los Reglamentos General de Créditos.
    • Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones y recuperaciones, asignadas por el Administrador de Agencia.
    • Administrar eficientemente la cartera de créditos asignada a su cargo.
    • Brindar la debida atención al socio, con la información necesaria sobre los Créditos PYME.
    • Realizar labores de promoción en campo de los Créditos que maneja la Cooperativa.
    • Recepcionar la documentación del nuevo socio, verificando el cumplimiento de los documentos exigidos para su admisión correcta en el Siaf.
    • Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios en la base de datos de la Cooperativa y las centrales de riesgo.
    • Cumplir otras funciones asignadas por el Administrador de Agencia.

    FORMACIÓN:

    • Técnico Profesional en carreras administrativas o Egresado Universitario de las carreras profesionales de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.

    EXPERIENCIA:

    • Experiencia Mínima: 01 año gestionando cartera de créditos.

    CONOCIMIENTOS:

    • Tecnología crediticia, técnicas de evaluación y control de riesgo crediticio, sistema de control interno y manejo de MS Office.

    REQUISITOS:

    • Buena calificación en el sistema financiero.
    • Buenos antecedentes laborales.
    • Licencia de conducir para motocicleta (deseable).

    Los interesados que cumplan con el perfil requerido, enviar su hoja de vida al correo reclutamiento@cacleonxiii.com.pe hasta el día Jueves 02 de Marzo del 2017 indicando en el asunto Analista de Créditos Pyme – Trujillo.



    JEFE DE LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA

    FUNCIONES ESPECÍFICAS:

    • Elaborar, sustentar y ejecutar el Plan de Trabajo Anual de Auditoría Interna ante el Consejo de Vigilancia y la Asamblea General de Delegados.
    • Formular y ejecutar el Plan Operativo y Presupuesto Anual de Auditoría Interna.
    • Redactar y actualizar el Manual de Auditoría Interna y los manuales de procedimientos de control de Auditoría Interna.
    • Confrontar (aplicando técnicas de auditoría) que los actos y acuerdos que ejecuten los órganos Directivos y la Gerencia General, sean debidamente legales y conforme al Estatuto y reglamento internos de la Cooperativa.
    • Presentar al Consejo de Vigilancia, el informe de sus actividades y proponer las medidas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la Cooperativa.
    • Supervisar el cumplimiento eficiente de las actividades programadas en el Plan Anual de Auditoría.
    • Evaluar el funcionamiento del sistema de control interno, así como velar por su eficiencia y eficacia.
    • Redactar los informes solicitados por el Consejo de Vigilancia, y de ser el caso referente a investigaciones al Consejo de Administración y/o Gerencia General de ser el caso.
    • Evaluar el cumplimiento de las disposiciones legales que rigen a las cooperativas.
    • Evaluar el funcionamiento de los sistemas contables e informáticos y los mecanismos establecidos por la Cooperativa para la seguridad de los mismos.
    • Evaluar el cumplimiento de las políticas, manuales, procedimientos, planes de contingencia y demás normas internas de la Cooperativa, así como proponer o sugerir, de ser el caso, modificaciones y mejoras a los mismos.
    • Realizar actividades no programadas cuando se considere conveniente por encargo del Consejo de Vigilancia.
    • Efectuar el seguimiento permanente de la implementación de las observaciones y recomendaciones formuladas por la Federación, los auditores externos, así como las realizadas por el propio Consejo de Vigilancia y de Auditoría Interna.
    • Elaborar el Plan y ponerlo en conocimiento del Consejo de Vigilancia para su aprobación en la sesión más próxima, así como cumplir con las actividades programadas y elaborar los informes que se deriven de las mismas; Comunicar al Consejo de Vigilancia, Consejo de Administración y a la Federación, de manera inmediata y simultánea, la ocurrencia de hechos significativos, una vez concluidas las investigaciones correspondientes.
    • Participar como observador de las diferentes instancias de la Cooperativa para todo tipo de operaciones que ameriten su presencia como Auditor Interno solicitado por los Consejos, Comités y Gerencia General.
    • Guardar reserva en todos los asuntos, documentación e información relacionados con su labor, bajo responsabilidad.
    • Según la Resolución SBS No. 2116-2009 – Reglamento para la Gestión de Riesgo Operacional, gestionar el riesgo operacional en su ámbito de acción, dentro de las políticas, límites y procedimientos establecidos.
    • Según la Resolución SBS No. 13278-2009 - Reglamento de la Gestión Integral de Riesgos para las
    • Cooperativas de Ahorro y Crédito No Autorizadas a Operar con Recursos del Público, administrar los riesgos relacionados al logro de los objetivos de sus unidades, siendo sus responsabilidades específicas:
    • *Asegurar la consistencia entre las operaciones y los niveles de tolerancia al riesgo definidos aplicables a su ámbito de acción.
    • *Asumir, ante el nivel inmediato superior, los resultados de la gestión de riesgos correspondiente a su unidad; y así hasta llegar al gerente general que tiene esta responsabilidad ante el Consejo de Administración.
    • Según la Resolución SBS No. 3780-2011 - Reglamento de Gestión de Riesgo de Crédito, asegurar la consistencia entre las operaciones y los niveles de tolerancia al riesgo aplicables a su ámbito de acción, así como:
    • *Asumir ante el Gerente o Jefe de nivel inmediato superior, los resultados de la gestión de riesgos correspondiente a su Unidad.
    • *Cumplir y acatar los reglamentos y manuales internos de la Cooperativa.
    • Otras funciones que le asigne el Presidente del Consejo de Vigilancia.

    REQUISITOS:

    • Tener Título Profesional y especialización en materias afines a las funciones de Auditoria, adjuntando copia simple del Título Profesional y Certificado de habilidad del Colegio Profesional.
    • Tener experiencia no menor a dos (2) años en actividades de auditoría o haber desempeñado cargos gerenciales en cooperativas o empresas del sistema financiero por un periodo no menor a dos (2) años, según corresponda.
    • No tener antecedentes penales
    • No estar incurso en algunos de los impedimentos señalados en el art. 33° numeral 3 de la Ley General de Cooperativas, como son : Los incapaces, los impedidos, los quebrados, los que por razón de sus funciones estén legalmente impedidos de ejercer actividades mercantiles, los servidores del Sector Público que por alguna razón deban fiscalizar a la propia cooperativa, los que tengan pleitos pendientes con la cooperativa, los que fueran socios, miembros del órgano de administración o directivo del Consejo de Vigilancia o los que hubieren sido condenados por delito contra el patrimonio.
    • No haber sido sancionado por la SBS o por la FENACREP; o por cualquier organismo público o privado.
    • No estar incurso en situaciones que limiten su independencia para el ejercicio de sus funciones.
    • No encontrarse a la fecha con calificación negativa en el sector financiero. Lo que se acreditará con una Declaración Jurada.
    • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

    COMPETENCIAS:

    • Capacidad analítica constructiva.
    • Trabajo en equipo – Innovación - Confidencialidad.
    • Capacidad de síntesis.
    • Buena comunicación.
    • Honestidad e integridad.
    • Ética profesional

    REQUISITOS ADICIONALES:

    • Tener buena calificación en el sistema financiero.

    SALARIO MENSUAL:

    • S/. 4,200.

    NOTA: Solo pasaran a la siguiente etapa los postulantes que cumplan con los requisitos señalados.



    Los interesados que cumplan con el perfil requerido, enviar su hoja de vida al correo reclutamiento@cacleonxiii.com.pe hasta el día martes 28 de febrero del 2017 indicando en el asunto JEFE DE LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA..

2012 Cooperativa de Ahorro y Crédito Léon XIII. Diseñado por la Unidad de Tecnologías de Información - Jr. San Martín Nro. 656 Cercado Trujillo - La Libertad - Perú
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