Consulta de Saldos
POR INTERNET
Correo Web -
INTRANET
ÚNETE A NOSOTROS
COMUNICADOS - BOLETINES
TRANSPARENCIA
CONTACTANOS
Notas de
PRENSA
Visitante Número: 250612
Oportunidad Laboral

Coordinador de Operaciones - Huamachuco

Somos la cooperativa de ahorro y crédito líder en la región. Desde 1964 impulsamos el desarrollo y bienestar de nuestros asociados y de la sociedad en general, a través de productos y servicios financieros y no financiero; empleando tecnologías de avanzada, con colaboradores comprometidos con nuestros socios y con el fortalecimiento de la identidad Cooperativa. Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto vacante de Coordinador de Operaciones - Huamachuco, que deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos Mínimos:

  • Administrador de Empresas, Economista, CPC, Ing. Industrial o Profesión Afín.
  • Mínimo un año como Auxiliar de Operaciones Recibidor/Pagador, o en cargos similares.
  • Estudios en operaciones y transacciones financieras (Deseable) Conocimientos de Normativa de Operaciones en CAC o en Entidades Financieras
  • Proactivo, buena comunicación, capacidad para trabajo bajo presión, capacidad de coordinación, Ética Profesional.

Función Principal:

Coordinar y Supervisar en la Agencia, las actividades inherentes a los procesos de admisión, depósitos, aportaciones, operaciones, ayuda por sepelio, caja Chica, entre otros.

Publicado 29.10.2014

 

Los profesionales interesados que cumplan con los requisitos indicados, ingresar a la siguiente dirección web: descargar la Ficha de Postulante, llenarla y enviar conjuntamente con CV (LA FICHA DE POSTULANTE ES OBLIGATORIA) al correo electrónico selec.talentos@cacleonxiii.com.pe. hasta el día 03/11/2014, indicando en el asunto el código al que postula. Favor de abstenerse aquellos que no cumplan con el perfil requerido.

Ficha de Postulante

2012 Cooperativa de Ahorro y Crédito Léon XIII. Diseñado por la Unidad de Tecnologías de Información - Jr. San Martín Nro. 656 Cercado Trujillo - La Libertad - Perú
Informes (044) 481860 :: Política de Seguridad