Consulta de Saldos
POR INTERNET
Correo Web -
INTRANET
ÚNETE A NOSOTROS
COMUNICADOS - BOLETINES
TRANSPARENCIA
CONTACTANOS
Notas de
PRENSA
Visitante Número: 264378
Oportunidad Laboral

Asesor de Negocios PYME (05) - Agencia Huamachuco

Somos la cooperativa de ahorro y crédito líder en la región. Desde 1964 impulsamos el desarrollo y bienestar de nuestros asociados y de la sociedad en general, a través de productos y servicios financieros y no financiero; empleando tecnologías de avanzada, con colaboradores comprometidos con nuestros socios y con el fortalecimiento de la identidad Cooperativa. Nos encontramos en la búsqueda de Cinco (05) profesionales para cubrir los puestos vacantes de Asesor de Negocios PYME - de nuestra nueva Agencia Huamachuco, quienes deberán desempeñar las siguientes funciones y cumplir con los siguientes requisitos:

Se encargarán de:

  • Las colocaciones de los créditos, así como la tramitación, análisis, evaluación y formalización de las solicitudes de créditos PYME.
  • El cumplimiento de las metas trazadas de colocaciones en el crédito PYME.
  • La administración, control, revisión y verificación de la cartera de créditos designada bajo su cargo.
  • La reducción de la cartera morosa bajo su cargo.

Requisitos Mínimos:

  • Economista, Administrador de empresas, Contador Público, Ingeniero Industrial, especialidad a fin, o con estudios técnicos concluidos.
  • Estudios en gestión de créditos.
  • Conocimiento en Técnicas de evaluación y control de riesgos crediticios.
  • Experiencia mínima de 01 año en cargos similares en CAC o entidades financieras.
  • Dominio de Ofimática, Windows, correo electrónico e internet.
  • Proactivo, Analítico, Persuasivo, Habilidad verbal, Empatía, Honestidad e Integridad.
  • Indispensable: estar en calificación NORMAL en la central de riesgos.

 

Publicado 16.12.2014

Asistente de Operaciones - Agencia Huamachuco

Somos la cooperativa de ahorro y crédito líder en la región. Desde 1964 impulsamos el desarrollo y bienestar de nuestros asociados y de la sociedad en general, a través de productos y servicios financieros y no financiero; empleando tecnologías de avanzada, con colaboradores comprometidos con nuestros socios y con el fortalecimiento de la identidad Cooperativa.
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto vacante de Asistente de Operaciones – Agencia Huamachuco, que deberá desempeñar las siguientes funciones y cumplir con los siguientes requisitos:


Función Principal:

  • Coordinar y Supervisar en la Agencia, las actividades inherentes a los procesos de admisión, depósitos, aportaciones, operaciones, ayuda por sepelio, caja Chica, entre otros.

Requisitos Mínimos

  • Administrador de Empresas, Economista, CPC, Ing. Industrial o Profesión Afín.

  • Mínimo un año como Auxiliar de Operaciones R/P, o en cargos similares.

  • Estudios en operaciones y transacciones financieras (Deseable)

  • Conocimientos de Normativa de Operaciones en CAC o en Entidades Financieras

  • Proactivo, buena comunicación, capacidad para trabajo bajo presión, capacidad de coordinación, Ética Profesional
Publicado 16.12.2014

Auxiliar de Operaciones / Recibidor - Pagador (Agencia Huamachuco)

Somos la cooperativa de ahorro y crédito líder en la región. Desde 1964 impulsamos el desarrollo y bienestar de nuestros asociados y de la sociedad en general, a través de productos y servicios financieros y no financiero; empleando tecnologías de avanzada, con colaboradores comprometidos con nuestros socios y con el fortalecimiento de la identidad Cooperativa. Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto vacante de Auxiliar de Operaciones / Recibidor - Pagador que deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos Mínimos

  • Estudios técnicos o Universitarios en Ciencias Económicas: Contabilidad, Economía, Administración.
  • Experiencia en conteo de dinero, detección de billetes y monedas falsas en MN y ME.
  • Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
  • Conocimientos de M. Office a nivel usuario.
  • Vocación de Servicio, Empatía, habilidad numérica,
  • Trabajo en Equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Sexo: Indistinto

Funciones principales:

  • Brindar atención a los socios en ventanilla
  • Realizar Operaciones de pagos y cobros de préstamos y aportes.
  • Atender eficazmente, y con buen servicio los requerimientos del socio.
  • Realizar arqueos de Caja.
Publicado 16.12.2014

 

Los profesionales interesados que cumplan con los requisitos indicados, ingresar a la siguiente dirección web: descargar la Ficha de Postulante, llenarla y enviar conjuntamente con CV (LA FICHA DE POSTULANTE ES OBLIGATORIA) al correo electrónico selec.talentos@cacleonxiii.com.pe. hasta el día 22/12/2014, indicando en el asunto el código al que postula. Favor de abstenerse aquellos que no cumplan con el perfil requerido.

Ficha de Postulante

2012 Cooperativa de Ahorro y Crédito Léon XIII. Diseñado por la Unidad de Tecnologías de Información - Jr. San Martín Nro. 656 Cercado Trujillo - La Libertad - Perú
Informes (044) 481860 :: Política de Seguridad