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01 PRACTICANTE PROFESIONAL DE CONTABILIDAD


REQUISITOS
  • Egresado y/o Bachiller de la carrera profesional de Contabilidad.
  • Buena calificación en sistema financiero.
  • Dominio de Excel a nivel intermedio.
  • Haber realizado prácticas Pre-Profesionales.
  • Disponibilidad inmediata.

FUNCIONES
  • Apoyar en el Análisis de Cuentas – Archivo y control documentario – Apoyo en diferentes actividades de la Unidad de Contabilidad

SE OFRECE
  • Subvención económica de acuerdo a Ley.
  • Entrenamiento y formación.
  • Buen Clima Laboral.
  • Oportunidad de Desarrollo en el Área de Contabilidad.

Si CUMPLES CON EL PERFIL y deseas formar parte de la Familia León XIII, adjunta tu Curriculum actualizado.

  Fecha límite de Postulación: Lunes 11 de Febrero del 2019.

PRACTICANTE DE CRÉDITOS (01) – CASA GRANDE


REQUISITOS:
  • Egresado y/o Bachiller de la carrera profesional de Economía, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o especialidad afín.
  • Sexo: Indistinto
  • Encontrarse en condiciones de realizar prácticas profesionales, para poder tramitar su carta de presentación por su centro de estudios.
  • Conocimientos en Microsoft Office Nivel Usuario
  • Tener buena calificación el Central de Riegos.
  • COMPETENCIAS: Proactividad – Capacidad de trabajo en equipo – Capacidad de Análisis – Comunicativo y facilidad de palabra – Actitud de Servicio al Cliente
  • Disponibilidad inmediata y a Tiempo Completo.
  • De preferencia residir en Casa Grande o zonas aledañas.

FUNCIONES :
  • Brindar atención personalizada a los socios en Oficina.
  • Apoyar en los procesos de admisión y orientación al socio.
  • Apoyar en los procesos de Operaciones Financieras.
  • Apoyar a en procesos de evaluación y otorgamiento de créditos.

BENEFICIOS:
  • Subvención económica de acuerdo a ley.
  • Seguro Privado de Salud.
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, envía tu Curriculum Vitae actualizado al correo de reclutamiento@cacleonxiii.com.pe colocando en el asunto: PRACTICANTE DE CRÉDITOS

ANALISTA DESARROLLADOR JUNIOR – OFICINA PRINCIPAL


REQUISITOS
  • Titulado en la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y/o Ingeniería de Sotfware.
  • Experiencia mínima profesional de 02 años en cargos similares, de preferencia en instituciones financieras o en instituciones de otro sector de mayor envergadura, cumpliendo funciones relacionadas al puesto.
  • Conocimientos en UML, RUP y metodologías de desarrollo de Software.
  • Conocimientos y experiencia en Visual Basic 6.0, Visual .Net, Java, Php, SQL Server 2005/2008, MySQL.

COMPETENCIAS PERSONALES:
  • Proactivo,
  • Capacidad de organización,
  • Capacidad para trabajar bajo presión,
  • Honestidad, Integridad y Ética Profesional.

FUNCIONES PRINCIPALES
  • Desarrollar e implementar los aplicativos que requieran las unidades, de acuerdo a las prioridades indicadas y coordinadas por el Analista Desarrollador Senior.
  • Efectuar el mantenimiento y actualización de los aplicativos, analizando los problemas o planteamientos de modificación, garantizando su adecuación a las necesidades de los usuarios.
  • Desarrollar los componentes de software, realizando pruebas de integración y funcionalidad, y estableciendo los módulos necesarios para la implementación de los aplicativos.
  • Elaborar y actualizar la documentación técnica de los aplicativos desarrollados y requeridos por la metodología de desarrollo y mantenimiento de software, que sirvan de apoyo a los usuarios finales y de referencia técnica para el personal de TI.
  • Cumplir con los estándares de desarrollo y base de datos, asimismo con las políticas de seguridad establecidas.
  • Coordinar y preparar el pase a control de calidad, el mismo que debe establecer los procedimientos, documentos y recursos para las pruebas.
  • Asistir al Analista Desarrollador Senior en labores encomendadas relacionadas a Desarrollo.
  • Informar al Analista Desarrollador Senior, sobre los avances de sus actividades realizadas.

BENEFICIOS
  • Rango salarial de S/.1600 a S/.1800.
  • Agradable ambiente laboral.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, envía tu Curriculum Vitae actualizado al correo de reclutamiento@cacleonxiii.com.pe colocando en el asunto: ANALISTA DESARROLLADOR JUNIOR

ANALISTA DE PRESUPUESTO (01) – OFICINA PRINCIPAL


REQUISITOS
  • Titulado de la carrera profesional de Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines.
  • Experiencia mínima de 01 años en labores en otras CAC, entidades financieras o empresas.
  • Conocimientos en sistema de control interno, presupuesto, control y evaluación, gestión contable y financiera.
  • Conocimientos en Microsoft Office a nivel avanzado.
  • Disponibilidad inmediata.

COMPETENCIAS PERSONALES:
  • Proactividad,
  • organización,
  • capacidad para trabajar bajo presión,
  • eficiencia,
  • rapidez,
  • honestidad e integridad,
  • ética profesional.

PRINCIPALES FUNCIONES
  • Coordinar y formular el presupuesto estratégico de la cooperativa, así como apoyar en la formulación del presupuesto operativo anual de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo. -Coordinar y formular el presupuesto operativo anual de las unidades orgánicas, a partir de la información brindada por las mismas, y de acuerdo con los lineamientos fijados por la alta dirección.
  • Monitorear y evaluar permanente y sistemáticamente los avances de ejecución de los presupuestos operativos de las unidades orgánicas y elaborar informes con frecuencia mensual. -Monitorear y evaluar permanente y sistemáticamente los avances de ejecución de los presupuestos estratégicos y elaborar informes con frecuencia trimestral.
  • Proponer y coordinar la implantación de sistemas automatizados.
  • Cumplir y hacer cumplir las medidas correctivas recomendadas por Auditoría Interna y los órganos de control externo.
  • Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de unidad de planeamiento y desarrollo.

BENEFICIOS
  • Remuneración Laboral de S/.1600 soles.
  • Agradable ambiente laboral.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, envía tu Curriculum Vitae actualizado al correo de reclutamiento@cacleonxiii.com.pe colocando en el asunto: ANALISTA DE PRESUPUESTO.

AUDITOR JUNIOR (01) – OFICINA PRINCIPAL


REQUISITOS
  • Titulado de la carrera profesional de Contabilidad, Economía, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial.
  • Experiencia mínima de 01 año en auditoría, negocios o contabilidad(Desesable).
  • Conocimientos básicos en técnicas de auditoría y control interno, normativa legal, tributaria y administrativa aplicada a entidades financieras.
  • Conocimientos en normas internacionales de información financiera y elaboración de papeles de trabajo.
  • Conocimientos en Microsoft Office a nivel de usuario.
  • Contar con buena calificación en el sistema financiero.
  • No haber sido sancionado por la SBS, FENACREP, Organismo Público, consideradas como falta grave.
  • No estar incurso en situaciones que limiten su independencia para el ejercicio de sus funciones.
  • Disponibilidad inmediata.

COMPETENCIAS PERSONALES:
  • Responsabilidad,
  • Capacidad analítica constructiva,
  • trabajo en equipo,
  • innovación,
  • confidencialidad,
  • capacidad de síntesis,
  • buena comunicación,
  • honestidad e integridad y ética profesional.
 
PRINCIPALES FUNCIONES 
  • Asistir en la elaboración del Plan Anual de Auditoría, reglamentos, manuales internos y demás informes relacionados en Auditoría Interna.
  • Asistir en las verificaciones de las informaciones contables.
  • Mantener actualizado la documentación sobre las disposiciones legales que rigen a las cooperativas.
  • Realizar actividades no programadas cuando lo considere conveniente el Jefe de Unida de Auditoría Interna.
  • Cumplir y hacer cumplir la legislación cooperativa y normatividad interna vigente.
  • Apoyar en los arqueos de caja, valores y auditorias contables, legales y especializadas.
  • Elaborar los Papeles de Trabajo de las auditorías realizadas por encargo del Jefe de Unidad de Auditoría Interna.
  • Cumplir y acatar los reglamentos y manuales internos de la Cooperativa.
  • Otras funciones que le asigne el Jefe de Unidad de Auditoría Interna.

SE OFRECE
-Remuneración Salarial de S/.1800.00. -Agradable ambiente laboral.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, envía tu Curriculum Vitae actualizado al correo de reclutamiento@cacleonxiii.com.pe colocando en el asunto: AUDITOR JUNIOR

01 ANALISTA DE CRÉDITOS CONSUMO - AG. LA HERMELINDA


REQUISITOS  
  • FORMACIÓN PROFESIONAL: Egresado Técnico y/o Universitario, Bachiller y/o Titulado de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad e Ingeniería Industrial.
  • EXPERIENCIA: Mínimo 6 meses realizando otorgamiento de créditos.
  • CONOCIMIENTOS: Técnicas de evaluación y gestión crediticia. Normativas de la SBS en créditos y operaciones. MS-Office (Word, Excel, Power Point).
  • Contar con buena calificación en el sistema financiero. 

COMPETENCIAS:
  • Proactividad,
  • capacidad de venta,
  • persuasión,
  • capacidad de integración,
  • organización,
  • coordinación y ética profesional.

PRINCIPALES FUNCIONES 
  • Ejecutar todas las fases relacionadas con los Créditos de Consumo, en concordancia con el Reglamento General de Créditos.
  • Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones y recuperaciones, asignadas por el Administrador de Agencia.
  • Administrar eficientemente la cartera de créditos asignada a su cargo.
  • Brindar la debida atención al socio, con la información necesaria sobre los Créditos de Consumo.
  • Realizar labores de promoción en campo del tipo de Crédito asignado.
  • Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios en la base de datos de la Cooperativa y las centrales de riesgo.
  • Llenar y verificar las solicitudes de Créditos de Consumo.
  • Revisar y verificar la firma del socio solicitante y demás participantes del crédito en las solicitudes de crédito.
  • Registrar la solicitud de créditos en el sistema informático de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • Cumplir otras funciones asignadas por el Administrador de Agencia.

 BENEFICIOS
  • Remuneración salarial: S/ 1,300.00 soles + concepto de movilidad.
  • Bonificaciones según cumplimiento de meta
  • Agradable ambiente laboral.

Si CUMPLES CON EL PERFIL y deseas formar parte de la Familia León XIII, envía tu Curriculum actualizado a reclutamiento@cacleonxiii.com.pe.

(01) JEFE UNIDAD DE CONTABILIDAD


REQUISITOS
  • FORMACIÓN PROFESIONAL: Titulado en Contabilidad y habilitado por el colegio de contadores públicos. Estudios de Postgrado o especialización en Finanzas y/o Tributación o afines.
  • EXPERIENCIA: Mínimo 2 años en cargos similares en otras CAC  o entidades financieras.
  • CONOCIMIENTOS: Normativas contables de la FENACREP y SBS, legislación vigente tributaria y laboral. Reglamentación contable en instituciones financieras. Gestión contable de instituciones financieras.  Tributación. Presupuestos y costos. MS-Office (Word, Excel, Power Point)
  • COMPETENCIAS: Planificación contable. Trabajo en equipo y buena comunicación. Capacidad de organización y coordinación. Lealtad – confiabilidad – tenacidad – perseverancia. Honestidad e integridad. Ética profesional.
  • Contar con buena calificación en el sistema financiero.
 
FUNCIONES
  • Formular y ejecutar el Plan Operativo y Presupuesto anual, así como la organización de la Unidad Contabilidad con su respectiva presentación y sustentación ante la Gerencia de Administración y Finanzas.
  • Revisar y acatar las normas labores, tributarias y circulares de las S.B.S., FENACREP y otras disposiciones legales vigentes.
  • Revisar que los registros contables efectuados a través del sistema, se realicen de acuerdo a los principios contables, NIC y NIIF, así como a las disposiciones emitidas por los organismos de supervisión y de control.
  • Formulación e interpretación de los Estados Financieros, validación y publicación.
  • Gestionar la información contable-financiera necesaria para la toma de decisiones y la que solicite la Gerencia de Administración y Finanzas.
  • Establecer e implementar los métodos y procedimientos contables tributarios de acuerdo a la normatividad vigente para la cooperativa.
  • Supervisar y dar conformidad a las liquidaciones para el pago de impuestos y demás tributos que afecten a la cooperativa.
  • Analizar e interpretar las disposiciones legales tributarias y contables para el cumplimiento oportuno por parte de la cooperativa.
  • Controlar,  revisar  y  verificar  toda  la  información  que  se  presenta  a  la  SUNAT,  correspondiente  a  las declaraciones  juradas  mensuales  y  anuales,  respecto  de:  Impuesto  General  a  la  Ventas,  ESSALUD, Impuesto a la Renta, ITAN, SNP y otros.
  • Supervisar el registro de la provisión de cartera de créditos realizada por la Unidad de Riesgos.
  • Otras funciones que le sean encomendadas por la Gerencia de Administración y Finanzas

BENEFICIOS
  • Remuneración Salarial en rango de  S/ 3,500.00.
  • Agradable ambiente laboral

Los interesados que CUMPLAN CON EL PERFIL, enviar su Curriculum Vitae actualizado al correo: reclutamiento@cacleonxiii.com.pe para su respectiva evaluación.

(01) JEFE DE ASESORÍA LEGAL – OFICINA PRINCIPAL


REQUISITOS
  • Titulado y colegiado en la carrera profesional de Derecho. Estudios de especialización en derecho cooperativo y/o asociativo, comercial, civil, penal y procesal (deseable).
  • Experiencia mínima de  2 años realizando labores de asesoría legal.
  • Conocimientos en Legislación cooperativa, societaria, civil, comercial, penal y procesal. Sistema financiero y cooperativo. Estatuto, reglamentación interna, manuales. Procedimientos administrativos en cooperativas de ahorro y crédito y entidades financieras. Conocimiento de MS-Office (Word, Excel, Power Point).

COMPETENCIAS PERSONALES:
  • Predisposición constructiva para el cambio.
  • Trabajo en equipo.
  • Innovación.
  • Confidencialidad.
  • Buena comunicación.
  • Honestidad e integridad.
  • Ética profesional.

PRINCIPALES FUNCIONES 
  • Formular y ejecutar el Plan Operativo y Presupuesto anual de Asesoría Legal.
  • Confrontar que todos los actos y acuerdos que ejecuten los órganos de gobierno y la Gerencia General, mantengan la formalidad legal, en concordancia con lo dispuesto por el Estatuto y los reglamentos internos de la Cooperativa.
  • Brindar asesoría legal a la Asamblea, Consejos, Comités y demás áreas de la Cooperativa, emitiendo opiniones y observaciones con fundamento legal oportuno.
  • Presentar informes legales cuando sea requerido por la Gerencia General.
  • Establecer contratos estándar para los servicios de terceros similares que requiera la Cooperativa.
  • Asegurar la consistencia entre las operaciones y los niveles de tolerancia al riesgo aplicables a su ámbito de acción, así como asumir ante el Gerente o Jefe de nivel inmediato superior, los resultados de la gestión de riesgos correspondiente a su Unidad.

Los interesados que CUMPLAN CON EL PERFIL deberán enviar su Curriculum Vitae al correo de reclutamiento@cacleonxiii.com.pe

colocando en el asunto: JEFE DE ASESORÍA LEGAL   – OFICINA PRINCIPAL.

(01) ANALISTA DE CRÉDITOS PYME JUNIOR – OFICINA INFORMATIVA VIRÚ


REQUISITOS
  • Egresado Técnico y/o Universitario, Bachiller y/o Titulado de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad e Ingeniería Industrial.
  • Experiencia mínima de 06 meses realizando otorgamiento de créditos.
  • Conocimientos en técnicas de evaluación y gestión crediticia.
  • Conocimientos en Microsoft Office.
  • Contar con buena calificación en el sistema financiero.
  • Contar con licencia de conducir para motocicleta (deseable).
  • De preferencia residir en Virú.
  • Disponibilidad inmediata.

COMPETENCIAS PERSONALES:
  • Proactividad, capacidad de venta, persuasión, empatía  lealtad, confiabilidad, capacidad de integración, organización, coordinación y ética profesional.
 
PRINCIPALES FUNCIONES 
  • Ejecutar todas las fases relacionadas con los Créditos PYME, en concordancia con los Reglamentos General de Créditos.
  • Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones y recuperaciones, asignadas por el Administrador de Agencia.
  • Administrar eficientemente la cartera de créditos asignada a su cargo.
  • Brindar la debida atención al socio, con la información necesaria sobre los Créditos PYME.
  • Realizar labores de promoción en campo de los Créditos que maneja la Cooperativa.
  • Recepcionar la documentación del nuevo socio, verificando el cumplimiento de los documentos exigidos para su admisión correcta en el Siaf.
  • Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios en la base de datos de la Cooperativa y las centrales de riesgo.
  • Cumplir otras funciones asignadas por el Administrador de Agencia
 
BENEFICIOS
  •  Salario acorde al mercado laboral + Movilidad + Bonificaciones
  • Agradable ambiente laboral.
 

Si cuentas con los requisitos y deseas formar parte de la Familia León XIII, envía tu Curriculum Vitae actualizado al correo de reclutamiento@cacleonxiii.com.pe.

Fecha límite de postulación: Viernes 11 de Enero del 2019.

(01) PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS – OFICINA PRINCIPAL

REQUISITOS:


  • Egresados o Bachiller en Administración, Psicología (no estudiantes).
  • Haber realizado prácticas en el área de Recursos Humanos o instituciones (Deseable).
  • Buena calificación en sistema financiero.
  • Dominio de Microsoft Excel a nivel intermedio.
  • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo de Lunes a Viernes y Sábado medio día.
  • Residir en Trujillo.

FUNCIONES:


  •  Apoyar en los procesos: Reclutamiento de Personal, Inducción, Capacitación y Desarrollo, Seguridad y salud en el Trabajo.
  • Desarrollo de proyectos de mejora del área.

SE OFRECE:


  • Subvención económica de acuerdo a Ley.
  • Entrenamiento y formación.
  • Buen Clima Laboral.
  • Oportunidad de Desarrollo en el Área de Recursos Humanos.
 

Si cumples con el perfil y deseas formar parte de la Familia León XIII envía tu CV actualizado al siguiente correo:  reclutamiento@cacleonxiii.com.pe y colocar en el asunto el puesto de postulación. Hasta el día Jueves 27 de Diciembre

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