ANALISTA DE CRÉDITOS PYME JUNIOR – AGENCIA LA ESPERANZA

REQUISITOS


  • Egresado, Bachiller y/o Titulado de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad e Ingeniería Industrial.
  • Conocimientos básicos en gestión crediticia (evaluación y control de riesgo en créditos)
  • Conocimientos organizacionales y funcionales de Cooperativas de ahorro y crédito y entidades financieras.
  • Conocimientos en Microsoft Office a nivel de usuario.

COMPETENCIAS PERSONALES:


  • Proactividad, capacidad de venta, persuasión, empatía  lealtad, confiabilidad, capacidad de integración, organización, coordinación y ética profesional.
  • Contar con buena calificación en el sistema financiero.
  • Disponibilidad inmediata.

PRINCIPALES FUNCIONES


  • Ejecutar todas las fases relacionadas con los Créditos PYME, en concordancia con los Reglamentos General de Créditos.
  • Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones y recuperaciones, asignadas por el Administrador de Agencia.
  • Administrar eficientemente la cartera de créditos asignada a su cargo.
  • Brindar la debida atención al socio, con la información necesaria sobre los Créditos PYME.
  • Realizar labores de promoción en campo de los Créditos que maneja la Cooperativa.
  • Recepcionar la documentación del nuevo socio, verificando el cumplimiento de los documentos exigidos para su admisión correcta en el Siaf.
  • Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios en la base de datos de la Cooperativa y las centrales de riesgo.
  • Cumplir otras funciones asignadas por el Administrador de Agencia

SE OFRECE


  • Salario acorde al mercado  laboral.
  • Agradable ambiente laboral.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, envía tu Curriculum Vitae al correo de reclutamiento@cacleonxiii.com.pe colocando en el asunto: ANALISTA DE CREDITOS PYME JUNIOR  –  AGENCIA LA ESPERANZA

Fecha Límite de Postulación: Sábados 25 de Agosto del 2018

AUDITOR JUNIOR – OFICINA PRINCIPAL

REQUISITOS


  • Titulado de la carrera profesional de Contabilidad, Economía, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial.
  • Experiencia mínima de 01 año en auditoría, negocios o contabilidad.
  • Conocimientos básicos en técnicas de auditoría y control interno, normativa legal, tributaria y administrativa aplicada a entidades financieras.
  • Conocimientos en normas internacionales de información financiera y elaboración de papeles de trabajo.
  • Conocimientos en Microsoft Office a nivel de usuario.

COMPETENCIAS PERSONALES


  • Capacidad analítica constructiva, trabajo en equipo, innovación, confidencialidad, capacidad de síntesis.
  • Buena comunicación, honestidad e integridad y ética profesional.
  • Contar con buena calificación en el sistema financiero.
  • No haber sido sancionado por la SBS, FENACREP, Organismo Público, consideradas como falta grave.
  • No estar incurso en situaciones que limiten su independencia para el ejercicio de sus funciones.
  • Disponibilidad inmediata.

PRINCIPALES FUNCIONES 


  • Asistir en la elaboración del Plan Anual de Auditoría, reglamentos, manuales internos y demás informes relacionados en Auditoría Interna.
  • Asistir en las verificaciones de las informaciones contables.
  • Mantener actualizado la documentación sobre las disposiciones legales que rigen a las cooperativas.
  • Realizar actividades no programadas cuando lo considere conveniente el Jefe de Unida de Auditoría Interna.
  • Cumplir y hacer cumplir la legislación cooperativa y normatividad interna vigente.
  • Apoyar en la ejecución de las actividades programadas determinadas por el Jefe de Unidad de Auditoría Interna, en base al Plan Anual de Auditoría.
  • Apoyar en los arqueos de caja, valores y auditorias contables, legales y especializadas.
  • Redactar la comunicación de hallazgos solicitados por el Jefe de Unidad de Auditoría Interna.
  • Elaborar los Papeles de Trabajo de las auditorías realizadas por encargo del Jefe de Unidad de Auditoría Interna.
  • Guardar reserva en todos los asuntos, documentación e información relacionados con su labor, bajo responsabilidad.
  • Cumplir y acatar los reglamentos y manuales internos de la Cooperativa.
  • Otras funciones que le asigne el Jefe de Unidad de Auditoría Interna.

SE OFRECE


  • Sueldo S/.1600.00.
  • Agradable clima laboral.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, envía tu Curriculum Vitae al correo de reclutamiento@cacleonxiii.com.pe colocando en el asunto: AUDITOR JUNIOR – OFICINA PRINICIPAL.

Fecha Límite de Postulación: Miércoles 22 de Agosto del 2018

ANALISTA DE CRÉDITOS PYME JUNIOR – AGENCIA HUAMACHUCO

REQUISITOS


  • Egresado, Bachiller y/o Titulado de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad e Ingeniería Industrial.
  • Conocimientos básicos en gestión crediticia (evaluación y control de riesgo en créditos)
  • Conocimientos organizacionales y funcionales de Cooperativas de ahorro y crédito y entidades financieras.
  • Conocimientos en Microsoft Office a nivel de usuario.

COMPETENCIAS PERSONALES


  • Proactividad, capacidad de venta, persuasión, empatía.
  • lealtad, confiabilidad, capacidad de integración, organización, coordinación y ética profesional.
  • Contar con buena calificación en el sistema financiero.
  • Disponibilidad inmediata.
 

PRINCIPALES FUNCIONES 


  • Ejecutar todas las fases relacionadas con los Créditos PYME, en concordancia con los Reglamentos General de Créditos.
  • Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones y recuperaciones, asignadas por el Administrador de Agencia.
  • Administrar eficientemente la cartera de créditos asignada a su cargo.
  • Brindar la debida atención al socio, con la información necesaria sobre los Créditos PYME.
  • Realizar labores de promoción en campo de los Créditos que maneja la Cooperativa.
  • Recepcionar la documentación del nuevo socio, verificando el cumplimiento de los documentos exigidos para su admisión correcta en el Siaf.
  • Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios en la base de datos de la Cooperativa y las centrales de riesgo.
  • Cumplir otras funciones asignadas por el Administrador de Agencia

SE OFRECE


  • Salario acorde al mercado  laboral.
  • Agradable ambiente laboral.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, envía tu Curriculum Vitae al correo de reclutamiento@cacleonxiii.com.pe colocando en el asunto: ANALISTA DE CREDITOS PYME JUNIOR  –  AGENCIA HUAMACHUCO

Fecha Límite de Postulación: Lunes 20 de Agosto del 2018

ANALISTA MESA DE AYUDA Y CONTROL DE CALIDAD

REQUISITOS


  • Titulado en la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas, Informática, de Software o carreras afines.
  • Experiencia profesional de dos (02) años en cargos similares.
  • Experiencia mínima en soporte a usuarios.
  • Conocimientos en sistemas de control de calidad de sistemas informáticos, ITIL, UML, RUP, SQL, Normativas y estándares en TI.
 

COMPETENCIAS PERSONALES 


  • Proactivo,  organización, eficiencia, rapidez, habilidad en trato y claridad en explicaciones.
  • Capacitaciones con usuarios.
  • Capacidad para trabajar bajo presión, comprensión, honestidad, integridad y ética profesional.
 

FUNCIONES


  • Atender consultas técnicas, operativas y funcionales a los usuarios, incentivándolos en el mejor uso y operación de las tecnologías de información.
  • Participar en la documentación de los manuales de usuario de los aplicativos.
  • Facilitar el cumplimiento de su función con el uso de herramientas de distribución de software, toma de inventario y control remoto.
  • Asistir al Analista Funcional en labores encomendadas relacionadas a Producción.
  • Informar al Analista Funcional, sobre los avances de sus actividades realizadas.
  • Administrar la Base de Conocimientos de Solución de Incidentes, para un correcto uso y distribución de información a los usuarios.
  • Ejecutar y documentar las pruebas de verificación de software, en el ambiente de Control de Calidad, garantizando su correcta operatividad.
  • Ejecutar y documentar las pruebas de validación de software, en coordinación con los usuarios finales, en el ambiente de Control de Calidad, garantizando su correcta funcionalidad de acuerdo a los requerimientos funcionales y no funcionales establecidos.
  • Verificar la funcionalidad, fiabilidad, usabilidad y eficiencia del software antes de su pase a Producción.
  • Ejecutar, documentar y supervisar la ejecución de las pruebas de certificación registrando las observaciones y comentarios técnicos y/o de los usuarios, clasificándolos para proponer los ajustes necesarios.
 

BENEFICIOS


  • Excelente clima laboral.
  • Remuneración acorde a ley.
 

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, postula enviando tu CV al correo:  reclutamiento@cacleonxiii.com.pe, indicando en el asunto ANALISTA MESA DE AYUDA Y CONTROL DE CALIDAD.

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