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(01) ADMINISTRADOR DE AGENCIA

REQUISITOS


  • Titulado en la carrera profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad o especialidad a fin.
  • Experiencia mínima de 3 años como Asesor de Negocios Máster o como Coordinador de Crédito.
  • Conocimientos en normativas de la SBS en créditos y operaciones.
  • Conocimientos funcionales de Cooperativas de Ahorro y Crédito y/o Entidades Financieras.
  • Conocimiento de MS-Office (Word, Excel, Power Point).
  • Contar con buena calificación en el sistema financiero.
  • Disponibilidad inmediata.
COMPETENCIAS PERSONALES:
  • Trabajo en equipo, Innovación, Liderazgo, Empatía, Buena comunicación, Capacidad de integración, organización y coordinación, Ética profesional, Orientación a resultados.
 PRINCIPALES FUNCIONES
  • Formular y ejecutar el Plan Operativo y Presupuesto anual de la Unidad a su cargo.
  • Administrar la Agencia a su cargo, de acuerdo a las políticas, planes, programas, presupuestos, disposiciones y procedimientos vigentes.
  • Cumplir las metas en términos de colocaciones y recuperaciones, asignadas por la Jefatura de Negocios.
  • Supervisar los límites máximos de dinero en efectivo, establecidos para las bóvedas de la Cooperativa; y coordinar las reposiciones y transferencias necesarias con el Cajero General.
  • Vigilar la calidad de atención al público y proponer mejoras en los métodos de atención al usuario y la capacitación adecuada para el personal de la Agencia.
BENEFICIOS
  • Salario acorde al mercado  laboral.
  • Agradable ambiente laboral.

 Si cumples con el perfil y deseas formar parte de la Familia León XIII, envía tu Curriculum actualizado a reclutamiento@cacleonxiii.com.pe

colocando en el asunto el código : ADMI.AGENCIA


ANALISTAS DE CRÉDITOS PYME JUNIOR – AGENCIA HUAMACHUCO (04)

REQUISITOS


  •  Egresado Técnico y/o Universitario, Bachiller y/o Titulado de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad e Ingeniería Industrial.
  • Experiencia mínima de 06 meses realizando otorgamiento de créditos.
  • Conocimientos en técnicas de evaluación y gestión crediticia.
  • Conocimientos en Microsoft Office.
  • Contar con buena calificación en el sistema financiero.
  • Contar con licencia de conducir para motocicleta (deseable).
  • Disponibilidad inmediata.

COMPETENCIAS PERSONALES


  • Proactividad, capacidad de venta, persuasión, empatía  lealtad, confiabilidad, capacidad de integración, organización, coordinación y ética profesional.

PRINCIPALES FUNCIONES


  • Ejecutar todas las fases relacionadas con los Créditos PYME, en concordancia con los Reglamentos General de Créditos.
  • Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones y recuperaciones, asignadas por el Administrador de Agencia.
  • Administrar eficientemente la cartera de créditos asignada a su cargo.
  • Brindar la debida atención al socio, con la información necesaria sobre los Créditos PYME.
  • Realizar labores de promoción en campo de los Créditos que maneja la Cooperativa.
  • Recepcionar la documentación del nuevo socio, verificando el cumplimiento de los documentos exigidos para su admisión correcta en el Siaf.
  • Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios en la base de datos de la Cooperativa y las centrales de riesgo.
  • Cumplir otras funciones asignadas por el Administrador de Agencia

BENEFICIOS


  • Salario acorde al mercado laboral + Movilidad + Bonificaciones
  • Agradable ambiente laboral.

Si cuentas con los requisitos y deseas formar parte de la Familia León XIII, envia tu Curriculum Vitae actualizado al correo de reclutamiento@cacleonxiii.com.pe.

ANALISTA DESARROLLADOR JUNIOR – OFICINA PRINCIPAL (02)

REQUISITOS


  • Titulado en la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y/o Ingeniería de Sotfware.
  • Experiencia mínima profesional de 02 años en cargos similares, de preferencia en instituciones financieras o en instituciones de otro sector de mayor envergadura, cumpliendo funciones relacionadas al puesto.
  • Conocimientos en UML, RUP y metodologías de desarrollo de Software.
  • Conocimientos y experiencia en Visual Basic 6.0, Visual .Net, Java, Php, SQL Server 2005/2008, MySQL.

COMPETENCIAS PERSONALES


  • Proactivo, Capacidad de organización, Capacidad para trabajar bajo presión, Honestidad, Integridad y Ética Profesional.

FUNCIONES PRINCIPALES


  • Desarrollar e implementar los aplicativos que requieran las unidades, de acuerdo a las prioridades indicadas y coordinadas por el Analista Desarrollador Senior.
  • Efectuar el mantenimiento y actualización de los aplicativos, analizando los problemas o planteamientos de modificación, garantizando su adecuación a las necesidades de los usuarios.
  • Desarrollar los componentes de software, realizando pruebas de integración y funcionalidad, y estableciendo los módulos necesarios para la implementación de los aplicativos.
  • Elaborar y actualizar la documentación técnica de los aplicativos desarrollados y requeridos por la metodología de desarrollo y mantenimiento de software, que sirvan de apoyo a los usuarios finales y de referencia técnica para el personal de TI.
  • Cumplir con los estándares de desarrollo y base de datos, asimismo con las políticas de seguridad establecidas.
  • Coordinar y preparar el pase a control de calidad, el mismo que debe establecer los procedimientos, documentos y recursos para las pruebas.
  • Asistir al Analista Desarrollador Senior en labores encomendadas relacionadas a Desarrollo.
  • Informar al Analista Desarrollador Senior, sobre los avances de sus actividades realizadas.

BENEFICIOS


  • Salario acorde al mercado laboral.
  • Agradable ambiente laboral.

 Si deseas formar parte de la Familia León XIII, postula por este medio enviando tu CV actualizado en formato Word o PDF al correo:  reclutamiento@cacleonxiii.com.pe, indicando en el asunto AN – DESA. hasta el día Sábado 24 de Noviembre.

 

PRACTICANTE DE CRÉDITOS - OFICINA VIRU

REQUISITOS


  •  Egresado Técnico o Universitario y/o Bachiller de la carrera profesional de Economía, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial y/o especialidad afín.
  • Conocimientos en Microsoft Office a nivel Usuario .
  • Encontrarse en condiciones de realizar prácticas profesionales, para poder tramitar su carta de presentación por su centro de estudios.
  • Sexo: Indistinto.
  • Contar con buena calificación el Central de Riegos.
  • Disponibilidad inmediata y a Tiempo Completo.
  • De preferencia residir en Virú o zonas aledañas.

COMPETENCIAS PERSONALES


  • Proactividad, Capacidad de trabajo en equipo, Capacidad de Análisis, Comunicativo y facilidad de palabra, Actitud de Servicio al Cliente.

PRINCIPALES FUNCIONES 


  •  Brindar atención personalizada a los socios en Oficina.
  • Apoyar en los procesos de admisión y orientación al socio.
  • Apoyar en los procesos de Operaciones Financieras.
  • Apoyar a en procesos de evaluación y otorgamiento de créditos.

BENEFICIOS


  •  Subvención económica de acuerdo a ley.
  • Seguro Privado de Salud.
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
 

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, postula por este medio enviando tu CV actualizado en formato Word o PDF al correo:  reclutamiento@cacleonxiii.com.pe, indicando en el asunto PRAC – VIRU, hasta el día Viernes 02 de Noviembre.

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