AUXILIAR RP Y DESEMBOLSO - TRUJILLO

PERFIL


– Bachiller y/o Titulado de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines.

– Experiencia mínima de 06 meses CAC o entidades financiera.

– Conocimiento en título de valores, en conteo de dinero, detección de billetes y monedas falsas en MN y ME.

– Contar con buena calificación en el sistema financiero.

– Conocimientos en Microsoft Office.

COMPETENCIAS PERSONALES

– Proactividad, agudeza visual, rapidez, capacidad para trabajar bajo presión, empatía, eficiencia, trato amable, honestidad e integridad.

– Disponibilidad inmediata.

PRINCIPALES FUNCIONES 

– Realizar operaciones en moneda nacional o extranjera, cheques y otros documentos propias de las transacciones con los socios y público en general.

– Proporcionar toda la información de productos y servicios financieros y no financieros que brinda la Cooperativa a sus asociados, así como de los derechos y obligaciones para con la Cooperativa.

– Realizar las acciones de admisión, reactivaciones, apertura de cuenta de ahorros, cambio de claves, asignación de tarjetas, actualización datos, actualiza lista negra, ayuda por sepelio, renuncia, entre otros para los Socios.

– Solicitar la habilitación de dinero que se requiera para la atención de las necesidades de los socios.

– Remesar a bóveda el efectivo que exceda los límites que cubre la póliza de seguro para la ventanilla de caja. Habilitar de efectivo a otros Cajeros, cuando así lo requiera.

– Registrar en el Sistema, los sobrantes o faltantes de dinero habidos en el día, detectados al cierre de operaciones.

– Recepcionar y verificar los expedientes de créditos aprobados, según la instancia correspondiente.

– Gestionar las firmas en el pagaré, de las personas involucradas con el crédito

BENEFICIOS

– Salario acorde al mercado

– Agradable ambiente laboral.

Los interesados que CUMPLAN CON EL PERFIL ENVIAR CV reclutamiento@cacleonxiii.com.pe y colocar en el asunto el puesto al cual apunta.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, postula por este medio (no olvidar cargar CV) ¡!!!

ANALISTA DE CONSUMO – OFICINA PRINCIPAL (TRUJILLO)

PERFIL


– Bachiller y/o Titulado de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines.

– Experiencia mínima de 01 año gestionando cartera de créditos.

– Contar con buena calificación en el sistema financiero.

– Contar con licencia de conducir para motocicleta (deseable).

– Conocimientos en técnicas de evaluación y control de riesgo crediticio.

– Conocimientos organizacionales y funcionales de Cooperativas de Ahorro y Crédito – Entidades Financieras.

– Conocimientos en Microsoft Office.

COMPETENCIAS PERSONALES

– Proactividad, capacidad de venta, persuasión, empatía lealtad, confiabilidad, capacidad de integración, organización, coordinación y ética profesional.

– Disponibilidad inmediata.

PRINCIPALES FUNCIONES 

– Ejecutar todas las fases relacionadas con los Créditos de Consumo, en concordancia con el Reglamento General de Créditos.

– Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones y recuperaciones, asignadas por el Administrador de Agencia.

– Administrar eficientemente la cartera de créditos asignada a su cargo.

– Brindar la debida atención al socio, con la información necesaria sobre los Créditos de Consumo.

– Realizar labores de promoción en campo del tipo de Crédito asignado.

– Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios en la base de datos de la Cooperativa y las centrales de riesgo.

– Llenar y verificar las solicitudes de Créditos de Consumo.

– Revisar y verificar la firma del socio solicitante y demás participantes del crédito en las solicitudes de crédito.

– Registrar la solicitud de créditos en el sistema informático de acuerdo a los procedimientos establecidos.

– Cumplir otras funciones asignadas por el Administrador de Agencia

BENEFICIOS

– Salario acorde al mercado

– Agradable ambiente laboral.

Los interesados que CUMPLAN CON EL PERFIL ENVIAR CV reclutamiento@cacleonxiii.com.pe y colocar en el asunto el puesto al cual apunta.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, postula por este medio (no olvidar cargar CV) ¡!!!

 

ANALISTA DE CREDITO PYME – LA ESPERANZA

PERFIL


– Técnico Profesional y/o Bachiller de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines.

– Experiencia mínima de 01 año gestionando cartera de créditos.

– Contar con buena calificación en el sistema financiero.

– Contar con licencia de conducir para motocicleta (deseable).

– Conocimientos en Tecnología crediticia, técnicas de evaluación y control de riesgo crediticio, sistema de control interno.

– Conocimientos en Microsoft Office.

COMPETENCIAS PERSONALES

– Proactividad, capacidad de venta, persuasión, empatía lealtad, confiabilidad, capacidad de integración, organización, coordinación y ética profesional.

– Disponibilidad inmediata.

PRINCIPALES FUNCIONES

– Ejecutar todas las fases relacionadas con los Créditos PYME, en concordancia con los Reglamentos General de Créditos.

– Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones y recuperaciones, asignadas por el Administrador de Agencia.

– Administrar eficientemente la cartera de créditos asignada a su cargo.

– Brindar la debida atención al socio, con la información necesaria sobre los Créditos PYME.

– Realizar labores de promoción en campo de los Créditos que maneja la Cooperativa.

– Recepcionar la documentación del nuevo socio, verificando el cumplimiento de los documentos exigidos para su admisión correcta en el Siaf.

– Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios en la base de datos de la Cooperativa y las centrales de riesgo.

– Cumplir otras funciones asignadas por el Administrador de Agencia

BENEFICIOS

– Salario acorde al mercado

– Agradable ambiente laboral.

Los interesados que CUMPLAN CON EL PERFIL ENVIAR CV reclutamiento@cacleonxiii.com.pe y colocar en el asunto el puesto al cual apunta.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, postula por este medio (no olvidar cargar CV) ¡!!!

ANALISTA DE CREDITO – OFICINA PRINCIPAL (TRUJILLO)

PERFIL


– Técnico Profesional y/o Bachiller de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines.

– Experiencia mínima de 01 año gestionando cartera de créditos.

– Contar con buena calificación en el sistema financiero.

– Contar con licencia de conducir para motocicleta (deseable).

– Conocimientos en Tecnología crediticia, técnicas de evaluación y control de riesgo crediticio, sistema de control interno.

– Conocimientos en Microsoft Office.

COMPETENCIAS PERSONALES

– Proactividad, capacidad de venta, persuasión, empatía lealtad, confiabilidad, capacidad de integración, organización, coordinación y ética profesional.

– Disponibilidad inmediata.

PRINCIPALES FUNCIONES 

– Ejecutar todas las fases relacionadas con los Créditos PYME, en concordancia con los Reglamentos General de Créditos.

– Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones y recuperaciones, asignadas por el Administrador de Agencia.

– Administrar eficientemente la cartera de créditos asignada a su cargo.

– Brindar la debida atención al socio, con la información necesaria sobre los Créditos PYME.

– Realizar labores de promoción en campo de los Créditos que maneja la Cooperativa.

– Recepcionar la documentación del nuevo socio, verificando el cumplimiento de los documentos exigidos para su admisión correcta en el Siaf.

– Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios en la base de datos de la Cooperativa y las centrales de riesgo.

– Cumplir otras funciones asignadas por el Administrador de Agencia

BENEFICIOS

– Salario acorde al mercado

– Agradable ambiente laboral.

Los interesados que CUMPLAN CON EL PERFIL ENVIAR CV reclutamiento@cacleonxiii.com.pe y colocar en el asunto el puesto al cual apunta.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, postula por este medio (no olvidar cargar CV) ¡!!!

ANALISTA DE CREDITO – PACASMAYO

PERFIL


– Técnico Profesional y/o Bachiller de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines.

– Experiencia mínima de 01 año gestionando cartera de créditos.

– Contar con buena calificación en el sistema financiero.

– Contar con licencia de conducir para motocicleta (deseable).

– Conocimientos en Tecnología crediticia, técnicas de evaluación y control de riesgo crediticio, sistema de control interno.

– Conocimientos en Microsoft Office.

COMPETENCIAS PERSONALES

– Proactividad, capacidad de venta, persuasión, empatía lealtad, confiabilidad, capacidad de integración, organización, coordinación y ética profesional.

– Disponibilidad inmediata.

PRINCIPALES FUNCIONES 

– Ejecutar todas las fases relacionadas con los Créditos PYME, en concordancia con los Reglamentos General de Créditos.

– Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones y recuperaciones, asignadas por el Administrador de Agencia.

– Administrar eficientemente la cartera de créditos asignada a su cargo.

– Brindar la debida atención al socio, con la información necesaria sobre los Créditos PYME.

– Realizar labores de promoción en campo de los Créditos que maneja la Cooperativa.

– Recepcionar la documentación del nuevo socio, verificando el cumplimiento de los documentos exigidos para su admisión correcta en el Siaf.

– Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios en la base de datos de la Cooperativa y las centrales de riesgo.

– Cumplir otras funciones asignadas por el Administrador de Agencia

BENEFICIOS

– Salario acorde al mercado

– Agradable ambiente laboral.

Los interesados que CUMPLAN CON EL PERFIL ENVIAR CV reclutamiento@cacleonxiii.com.pe y colocar en el asunto el puesto al cual apunta.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, postula por este medio (no olvidar cargar CV) ¡!!!

ANALISTA DE CREDITO – CHEPÉN

PERFIL


– Técnico Profesional y/o Bachiller de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines.

– Experiencia mínima de 01 año gestionando cartera de créditos.

– Contar con buena calificación en el sistema financiero.

– Contar con licencia de conducir para motocicleta (deseable).

– Conocimientos en Tecnología crediticia, técnicas de evaluación y control de riesgo crediticio, sistema de control interno.

– Conocimientos en Microsoft Office.

COMPETENCIAS PERSONALES

– Proactividad, capacidad de venta, persuasión, empatía lealtad, confiabilidad, capacidad de integración, organización, coordinación y ética profesional.

– Disponibilidad inmediata.

PRINCIPALES FUNCIONES 

– Ejecutar todas las fases relacionadas con los Créditos PYME, en concordancia con los Reglamentos General de Créditos.

– Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones y recuperaciones, asignadas por el Administrador de Agencia.

– Administrar eficientemente la cartera de créditos asignada a su cargo.

– Brindar la debida atención al socio, con la información necesaria sobre los Créditos PYME.

– Realizar labores de promoción en campo de los Créditos que maneja la Cooperativa.

– Recepcionar la documentación del nuevo socio, verificando el cumplimiento de los documentos exigidos para su admisión correcta en el Siaf.

– Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios en la base de datos de la Cooperativa y las centrales de riesgo.

– Cumplir otras funciones asignadas por el Administrador de Agencia

BENEFICIOS

– Salario acorde al mercado

– Agradable ambiente laboral.

Los interesados que CUMPLAN CON EL PERFIL ENVIAR CV reclutamiento@cacleonxiii.com.pe y colocar en el asunto el puesto al cual apunta.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, postula por este medio (no olvidar cargar CV) ¡!!!

ANALISTA DE CREDITO – CASA GRANDE

PERFIL


– Técnico Profesional y/o Bachiller de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines.

– Experiencia mínima de 01 año gestionando cartera de créditos.

– Contar con buena calificación en el sistema financiero.

– Contar con licencia de conducir para motocicleta (deseable).

– Conocimientos en Tecnología crediticia, técnicas de evaluación y control de riesgo crediticio, sistema de control interno.

– Conocimientos en Microsoft Office.

COMPETENCIAS PERSONALES

– Proactividad, capacidad de venta, persuasión, empatía lealtad, confiabilidad, capacidad de integración, organización, coordinación y ética profesional.

– Disponibilidad inmediata.

PRINCIPALES FUNCIONES

– Ejecutar todas las fases relacionadas con los Créditos PYME, en concordancia con los Reglamentos General de Créditos.

– Cumplir con los objetivos y metas trazadas en colocaciones y recuperaciones, asignadas por el Administrador de Agencia.

– Administrar eficientemente la cartera de créditos asignada a su cargo.

– Brindar la debida atención al socio, con la información necesaria sobre los Créditos PYME.

– Realizar labores de promoción en campo de los Créditos que maneja la Cooperativa.

– Recepcionar la documentación del nuevo socio, verificando el cumplimiento de los documentos exigidos para su admisión correcta en el Siaf.

– Revisar y verificar la información y documentación proporcionada por el socio así como sus antecedentes crediticios en la base de datos de la Cooperativa y las centrales de riesgo.

– Cumplir otras funciones asignadas por el Administrador de Agencia

BENEFICIOS

– Salario acorde al mercado.

– Agradable ambiente laboral.

Los interesados que CUMPLAN CON EL PERFIL ENVIAR CV reclutamiento@cacleonxiii.com.pe y colocar en el asunto el puesto al cual apunta.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, postula por este medio (no olvidar cargar CV) ¡!!!

 

PRACTICANTE OFICINA ESPECIAL - VIRU

PERFIL


– Egresado y/o Bachiller de la carrera profesional de Economía, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial y/o especialidad afín.

– Conocimientos en Microsoft Office a nivel Usuario .

– Encontrarse en condiciones de realizar prácticas profesionales, para poder tramitar su carta de presentación por su centro de estudios.

– Sexo: Indistinto.

– Contar con buena calificación el Central de Riegos.

– Disponibilidad inmediata y a Tiempo Completo.

COMPETENCIAS PERSONALES

– Proactividad, Capacidad de trabajo en equipo, Capacidad de Análisis, Comunicativo y facilidad de palabra, Actitud de Servicio al Cliente

PRINCIPALES FUNCIONES 

– Brindar atención personalizada a los socios en Oficina.

– Apoyar en los procesos de admisión y orientación al socio.

– Apoyar en los procesos de Operaciones Financieras.

– Apoyar a en procesos de evaluación y otorgamiento de créditos.

BENEFICIOS

– Subvención económica.

Los interesados que CUMPLAN CON EL PERFIL ENVIAR CV reclutamiento@cacleonxiii.com.pe y colocar en el asunto el puesto al cual apunta.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, postula por este medio (no olvidar cargar CV) ¡!!!

ADMINISTRADOR DE AGENCIA - EL PORVENIR

PERFIL


– Técnico Profesional y/o Bachiller de la carrera profesional de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines

– Experiencia mínima de 3 años como Asesor de Negocios Máster o como Coordinador de Crédito.

– Contar con buena calificación en el sistema financiero.

– Contar con conocimientos en normativas de la SBS en créditos y operaciones.

– Conocimiento de MS-Office (Word, Excel, Power Point).

COMPETENCIAS PERSONALES

– Trabajo en equipo, Innovación, Liderazgo, Empatía, Buena comunicación, Capacidad de integración, organización y coordinación, Ética profesional, Orientación a resultados.

– Disponibilidad inmediata.

PRINCIPALES FUNCIONES 

– Formular y ejecutar el Plan Operativo y Presupuesto anual de la Unidad a su cargo.

– Administrar la Agencia a su cargo, de acuerdo a las políticas, planes, programas, presupuestos, disposiciones y procedimientos vigentes.

– Cumplir las metas en términos de colocaciones y recuperaciones, asignadas por la Jefatura de Negocios.

– Supervisar los límites máximos de dinero en efectivo, establecidos para las bóvedas de la Cooperativa; y coordinar las reposiciones y transferencias necesarias con el Cajero General.

– Vigilar la calidad de atención al público y proponer mejoras en los métodos de atención al usuario y la capacitación adecuada para el personal de la Agencia.

BENEFICIOS

– Salario acorde al mercado

– Agradable ambiente laboral.

Los interesados que CUMPLAN CON EL PERFIL ENVIAR CV reclutamiento@cacleonxiii.com.pe y colocar en el asunto el puesto al cual apunta.

Si deseas formar parte de la Familia León XIII, postula por este medio (no olvidar cargar CV) ¡!!!

ESTUDIO JURIDICO EXTERNO CARTERA CASTIGADA – Trujillo

Nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII se encuentra en la búsqueda de un Estudio Jurídico externo especializado en cobranza, específicamente en cartera castigada, cuyas funciones básicas se detallan a continuación:

FUNCIONES BÁSICAS:


  • Efectuar la gestión personal de la cartera castigada de LA COOPERATIVA.
  • Respetar los lineamientos de LA COOPERATIVA a fin de lograr la mejor recuperación de la cartera castigada.
  • Incentivar a los socios morosos al pago de sus deudas pendientes con LA COOPERATIVA.
  • Recurrir a los medios legales pertinentes con el objeto de alcanzar la recuperación de la cartera castigada.
  • Presentar a LA COOPERATIVA, en forma semanal (por correo en formato Excel), los avances de las gestiones efectuadas, y un informe físico de manera mensual.
  • Demás funciones que sean inherentes al objeto de convocatoria.

Los interesados deberán enviar al correo estudiojuridico@cacleonxiii.com.pe, la siguiente información:

  • Razón social y número de RUC del Estudio.
  • Principales clientes a fin de acreditar experiencia requerida.
  • Hoja de vida del staff de abogados y asistentes que estará a cargo de la cartera.
  • Propuesta de honorarios (monto flat o porcentaje).

Se podrán enviar propuestas hasta el día 22 de junio del presente, indicando en asunto: ESTUDIO JURÍDICO EXTERNO – CARTERA CASTIGADA.

Contáctanos

Central Telefónica

044 481 860

Te atendemos de inmediato

¡Te llamamos!
Escríbenos

Correo electrónico
info@cacleonxiii.com.pe
Estamos para servirte

Escribir Ahora
Ubícanos

Oficina Principal
Jr. San Martín 656
Centro Histórico de Trujillo

Red de Agencias
Consultar Saldos