Como parte de nuestra propuesta de brindar una mejor atención a los asociados se brindó una capacitación a los colaboradores de la Agencia La Esperanza y la Oficina Especial de Casa Grande sobre “Protocolo de Atención” y “Libro de Reclamaciones” el 12 de julio, dicha actividad contó con la ponencia del Lic. Ricardo Alarcón Vitteri Jefe de la Unidad de Marketing e Imagen Institucional.
Esta capacitación nace con el fin de promover nuevas prácticas en atención al socio y público en general el cual busca una óptima calidad en cuanto al servicio de nuestros colaboradores. De igual manera, permite seguir un procedimiento adecuando en la canalización de información y procesos durante el otorgamiento de un crédito ahorrando tiempo.
Paulatinamente dicha capacitación se estará brindando en las demás Agencias y Oficinas Especiales logrando uniformizar el buen servicio que nos caracteriza.
Administrador, personal de operaciones y analista de la Agencia La Esperanza recibieron capacitación sobre atención al cliente
La capacitación fue brindada por el Jefe de la Unidad de Marketing e Imagen Institucional, Lic. Ricardo Alarcón Vitteri
Nuestro objetivo es la excelencia en atención y servicio
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